sábado, 4 de septiembre de 2010

Sabes...

Sabes, un día me dijiste que siempre hacías llorar a las personas que más te querían, ¿te acuerdas?
Sabes, una noche llegué a sentirme mierda a tu lado por no poderte sacar una sonrisa.
Sabes, sólo yo puedo pasar días enteros sin verte pero sin dejar de pensar en ti.
Sabes, me hieres con muchas actitudes, con muchas palabras, pero nunca me alejarás de ti.
Sabes, bueno, esto no creo que lo sepas, toda la basura que cargo y que no puedo sacar no es por que no quiera seguir adelante. si supiera cuál es el problema creeme, lo solucionaría y serías la primera en enterarte.
Sabes, esto no tiene sentido, al menos no ahora.
Sabes, hoy me siento destruido pero, ¡qué importa!.
Sabes que te quiero, ¿cierto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10