sábado, 18 de julio de 2009

Camino , solo camino...

Camino en mi mente, deambulo, pensando en la incontinencia de las nubes que me siguen día a día tratando de ocultar el sol que brilla a lo lejos, corro, brinco, salgo y además intento dibujar una pequeña sonrisa en mi rostro, pero solo se dibuja una mueca que solo empieza a perderse en el infinito de un mar de ilusión destrozada, camino ante la desolada acera llena de charcos, grietas y un puñado de hormigas rojas, guiadas por un mismo instinto una mente colectiva, humanidad, ¡oh! humanidad, por qué no podemos buscar una verdad común y no solo un odio colectivo que nos llevará a la destrucción y al olvido de una raza tan fuerte y a su vez tan frágil.

Camino en mi mente, deambulo, me acuesto y sueño, sueño que ya no estoy aquí, que me dormí y que amanecí en un lugar distinto, feliz, pensando que solo es un sueño, me abalanzo ante la pared, destrozando una ilusión, creando un vacío más en mi interior, corro, brinco, golpeo el suelo y sigo caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10