miércoles, 1 de julio de 2009

¡Maldito capitalismo!

Demonios, creo he caído en el juego capitalista de comprar y comprar, no tengo la necesidad de comprar una computadora, la de escritorio funciona perfectamente digo podría estar mejor pero, la verdad no la necesito, tengo por suerte una Netbook, digo no es el equipo ideal para un ingeniero pero funciona bastante bien como un cuaderno electrónico, pequeño, práctico y demasiado útil para salir a un café y darle un vistazo a ciertas páginas etc. Ahora no sé por qué me entró el gusanito ( no piensen mal nulos lectores ) de comprarme una mac, ando endrogado aún con un Xbox 360 y me faltan como cuatro mil por pagar y por desgracia no tengo capital suficiente para comprarme el otro capricho.

Maldito, maldito capitalismo ¿Por qué posees cosas tan bonitas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10