lunes, 7 de diciembre de 2009

Leectura

Fin de la FIL, para muchos fue una FIL muy gris, muy normal, muy mundana, para mí, fue la primera FIL que realmente funge como tal. Quien diría que empezaría mi vida lectora a los 22 años -casi 23 pero no importa- si en promedio se leen en México .4 libros al año, y yo tengo 22 años según las matemáticas básicas, debo 8.8 libros para poder decirme mexicano, mi primer libro lo terminé hace un año -el libro de Juan petate no lo contaré, por que creo que lo inventé- me quedan entonces 7.8, de los cuales el .8 está siendo terminado en estos días, ya serán 7.0.

Ahora bien, regresando a lo de que fue una FIL muy productiva, no sólo en el ámbito literario, si no también en relaciones públicas -já, como si yo pudiera relacionarme con la gente- pero bueno, no divagaré más, lo que quiero decir, es que compre muchos libros, más de los que había comprado en toda mi vida y esto me hace feliz.

Pero, como todo tiene una parte buena, aquí viene la parte mala, así como el dicho de mata un perro y te dirán mataperros, ahora mi mala fama de nulo lector literario me persigue, sí, comprendo que mis antecedentes son malos y realmente lúgubres en cuanto a lectura se trata pero, estoy intentando hacer un cambio en mi vida, la menos, en cuanto a lectura se trata.

Nah, mi inspiración se fugó, y ya no sé ni cuál era al punto que quería llegar, sólo sé que los que me dijeron que no los iba a leer, PÚDRANSE, aunque no los conozca y no reciban este mensaje, en fin que más da. ¬¬;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10