sábado, 5 de diciembre de 2009

Pensamientos de expansión

¿Quiero que me lean o sólo quiero escribir para mí? Sí, sé que es algo muy trillado, muy marica y muy recurrente, pero ya no sé que quiero hacer, o más bien, no sé que tanto tenga de responsabilidad ante mis escritos, sé que la tengo que asumir, y es mía, pero no sé cuánta responsabilidad es la que les quiero dar.

Es por eso que estoy peleándome con lo que quiero escribir, sé que se me olvidará pronto, que pasará al olvido, que quizás, sólo quizás sea algo pasajero, pero sé que repercutirá en mis acciones futuras,

Mi dilema ahora bien, recae en la creación de otro blog, sé que este es el lado obscuro de mi pensamiento, pero, ¿necesitaré otro? Quizá sea bueno sacar el lado no tan obscuro, el chocolate, el café, el verde, el gris o el negro, no esperen, este ya está, es éste.

Creo sí, la solución es crear otro apartado de mi mente, quizá dos o tres, pero necesito desahogar demasiadas cosas en forma de catarsis escrita.

Nulos lectores, esperen noticias del nuevo blog, claro, si es que quiero dárselas o quizás, prefiera mantenerlo en secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10