lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Será?

No sé si será la época del año, que ya no tengo clases o quizás que esté muy aburrido y ocioso, pero estoy escribiendo más que de costumbre, quizá duplique la cantidad de entradas que haya hecho desde que inicié el blog, en fin, ya no sé cuántas veces he estado con este sentimiento, no sé si sea real, si tan sólo sea una fantasía de mis alucinaciones post-mortem cerebral o nada más quiera estar así por mis pistolas, complicarme la vida y sentirme "vivo", pero como ya lo he comentado antes, no me he podido sacar de mi cabeza tu imagen, tu voz, tu cabello, tu sonrisa, tus ojos, tu arete, tus ademanes, tu cuerpo, tus frases, tu olor simplemente, no te puedo sacar de mi cabeza, a ti, si a ti aunque quizá no lo sepas o quizás sí, no me importa -al menos fingiré que no lo hace-.

Ya me enfrentaste -o al menos eso pienso- y yo soy pésimo ante los enfrentamientos, me pongo nervioso, digo sandeces y recreo momentos absurdos en mi mente que no dan para simplemente, no decir nada, no sé como reaccionar a veces, y también, aveces no sé cómo es que debo de tomar las cosas, no sé si te gusto, si te intereso, si te valgo madres, si sólo fui ese que estaba ahí en momentos mensos de la vida, simplemente no lo sé, y por eso mi mente da vueltas y vueltas intentando dar una solución, tu me dijiste -no puedes manejar la verdad- y es cierto, no puedo (realmente si podría pero la verdad es que no quiero) y por eso mismo no quiero confrontarte con mis estupideces.

Aunque, para ser amenos, me gusta mucho divagar, ilusionarme y volverme a desilusionar, subir al cielo, lanzarme y esperar que mis alas, esas alas que tú me puedes poner, aparezcan o simplemente, caer y perderme en el abismo de mi pensamiento. Por esto te quiero dedicar, aunque no la escuches, y probablemente nunca más lo vuelvas a visitar, esta canción.

El Personal - No te hagas

No te hagas
que a ti te esta pasando lo mismo que a mi.
No te hagas,
que a ti también te gusta estar junto a mi.

Cuando me miras,
cuando te acercas,
cuando sonríes amor es mas fácil de sentir.

No te preocupes,
que a mi me esta pasando lo mismo que a ti.
No te preocupes amor,
que a mi también me gusta estar junto a ti.
Oh si...

Que mas quisiera
que estar junto a ti.
Que mas quisiera mi amor,
que ser completamente para ti.
Que mala suerte
tu tienes otro querer.
Que mala suerte mi amor
así no se va a poder.

Pero no te hagas
que a ti esta pasando lo mismo que a mi.
No te hagas,
que a ti también te gusta estar junto a mi.
Oh si.

No te hagas
que a ti esta pasando lo mismo que a mi.
No te hagas,
que a ti también te gusta,
que a ti también te gusta,
que a ti también te gusta,
estar junto a mi.....




En fin, sé que el vídeo no es de lo más acertado, pero así me siento aveces, sin saber qué show contigo y conmigo. Dejemos que la vida juegue a los dados un poco.

1 comentario:

  1. Resulta que leer tu blog lo disfruto cuando no hay nadie que me hable... Me encanta. No Estoy loca lo que más me gusta la frescura con la que decis las cosas... no tenes caretas ni palabras elevadas ni te preocupás porque sea elegante. Es lindo... por qué no habias escrito antes?...

    ResponderEliminar

+ 10 - 10