jueves, 3 de junio de 2010

Bitácora del capitan 03062010

El camino que decidí tomar junto con mi tripulación parece que estará lleno de trampas, y jugarretas. Hace dos días que zarpamos desde el puerto del olvido con destino a la liberación y ya hemos sido tentados por el demonio más de una vez. Mis pensamientos no se apartan de ella. Mi deseo de estar a su lado tendré que tragármelo por un tiempo para seguir con la proeza, si no, tendré problemas con mi tripulación. El encargado de la vida en sociedad se está volviendo un poco loco, Christian, como le dicen algunos, está queriendo siempre contactar al mundo desde sus aparatos extraños que siempre cargaba, lo que él no sabe es que sólo funcionan los teléfonos en este lado del destino. Cr0a el encargado del desfogue a cada minuto tiene la sensación de que algo malo pasará si no se libera. Y yo, el capitán, estoy a punto de voltear el timón para regresar a verla. Por suerte las provisiones fueron bastas, un beso de ella me dará cuerda para surcar los 7 mares de ida y vuelta.


Espero que los víveres sean suficientes, por lo pronto la tripulación parece estar tranquila, sólo es el tercer día y aún no han armado un motín.

2 comentarios:

  1. o sea... no sabía que tenías novia?? beso de quién...?

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo:

    No sabías que tenía novia por que efectivamente no la tengo. El beso me lo dio la persona por la cual están inspiradas las entradas desde noviembre del año pasado hasta la fecha. Me gustaría saber quien eres, que te parece si en vez de firmar como anónimo firmas con tu nombre. (=

    Un saludo desde altamar -bueno simplemente desde el exilio de Facebook, Twitter y Messenger.

    ResponderEliminar

+ 10 - 10