domingo, 13 de junio de 2010

Bitácora del capitán 13062010

Las bajas que he sufrido han sido notorias, sin contar imperdonables para mi tripulación, Temo por un motín, pero, por lo pronto, todo sigue marchando en orden pero no como debería marchar. Retomando el tema de las bajas, tuvimos que hacer un ritual de un funeral vikingo para la consumación de la música, esa cajita musical con música robada, bueno, compartida por el contramaestre Casillas dejó este mundo, sus platos colisionaron y su contenido se destrozó cual terrón de arena. También, al parecer, tendremos que hacer un funeral japones para mi radio con tierra, al parecer murió y sólo quiere hacer llamadas pero no recibirlas.

Los chicos, sudorosos y apáticos están perdiendo la fe, me uno a su pérdida de fe pero, debo de permanecer fuerte por ellos. La verdad no lo lograré, tomaré el timón por sorpresa y cambiaré de rumbo repentinamente, la escritura no es igual, el deseo de tenerla en mis brazos es cada vez más fuerte y, la verdad, creo que su cariño por mí se ha borrado. Ahora creo que mi decisión ha sido una estupidez.

Sin novedades un grupo de termitas al parecer se ha estado comiendo la madera del barco. Las decisiones de zarpar viene con un gran sacrificio, y ahora tendré que hacer más sacrificios. El único beneficiado de todo esto ha sido mi lectura y la espada de mantequilla.

El mar es muy solo sin tu presencia en mi vida, te extraño y no soporto más la soledad.

1 comentario:

  1. Wey que le hiciste a mi música... ahora tendré que ir a pasártela de nuez... jajajaja

    El contramaestre que se encuentra en su humilde lanchita de remos tras que su capital lo tirara por la borda tras una decisión un poco controversial... he logrado mantener comunicación con tierra firme, prefuntan si el capitan se encuentra bien... dudan de la cordura del capitan y su viaje tan repentino, siguen penzando que eso de abandonar al contramaestre en una lancha de remos no fue una gran idea..

    espero respuestas pronto mi capitán.

    ResponderEliminar

+ 10 - 10