jueves, 10 de junio de 2010

Bitácora del capitán 10062010

Pareciera que estoy recorriendo caminos circulares en alta mar, ni siquiera mi brújula me dice donde estoy. Estoy perdido. No sé cómo llegué en donde me encuentro, sólo puedo seguir a delante y buscar la salida. No sé porqué decidí zarpar, ni mucho menos sé cómo se encuentra ella. No sé si me extraña, si me odia, si me quiere, si lo pensaría, si me seguiría, no lo sé. Dejar de lado parte de mi vida para buscar una "paz" parece ahora, en alta mar, una verdadera estupidez. No llevo ni diez días fuera y ya he soltado varios mensajes en botellas de ron vacías al mar, varias señales de humo enviadas, inclusive una bengala para pedir su ayuda.

La verdad creo que faltan barcos a mi alrededor, falta también gente de mi tripulación. Una sóla persona no puede tripular este gran barco y menos si esta persona se divide en tres para intentar sobre pasar la tempestad. ¿Dónde estarán los camaradas en estos momentos?, Acaso se olvidaron de como contactarme o, simplemente están navegando mejores mares. No lo sé, sólo sé que debo seguir adelante aunque me arranque un pedazo de alma día con día.

Mi libreta está vacía, no he podido traducir mis ideas a palabras escritas, al menos sé que no es demasiado tarde.

Aún no sé porque decidí zarpar.

1 comentario:

  1. Hijo... tu contramaestre, ha intentado buscarlo para decirle que le caiga a aguas mas tranquilas, pero al parecer mis señales han sido una vez mas descartadas. Por citar un ejemplo ayer intente comunicar me con usted y ni sus luces...

    cuando alguien no quiere ser localizado es muy difícil decirle que los mares tranquilos solo se encuentras a unos cuantos grados de diferencia.

    ResponderEliminar

+ 10 - 10