miércoles, 25 de marzo de 2009

Dormiste a mi lado...

Una semana pasó como si fueran años, realmente sentí que no te había visto desde hace mucho tiempo, te extrañe, no sabes lo mucho que me traes loco, lo mucho que te deseo y por suerte o desgracia lo mucho que te quiero, la espera de verte se acabó el día de hoy, comí contigo y nos acostamos en el pasto, en ese momento te quedaste dormida y yo no podía hacer nada más más que admirar tu rostro, tu cuerpo tu ser, era como una fantasía solo que en el campus de la universidad, me encantan tus ojos, me vuelven loco tus labios, tus senos me arrebatan y tu piel me atrae como un maldito imán, te quiero y quiero que estés a mi lado, me vale madre que venga tu ex-novio, novio, amante, o cualquier cosa que sea el de ti de Corea, yo te querré más...

1 comentario:

  1. No lo hago con el vano fin de decirte "ayyy qué lindo escribes" .... no... realmente lo que leo me hace querer seguir leyendo....No Christian... tampoco es morbo o metidencia.... Me gusta leer a personas que se sienten tan vivas... y que lo expresan de una forma tan apasionada como vos. En resumen Realmente me gusta ... me encanta leerte!

    ResponderEliminar

+ 10 - 10