viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡¡Tanz!!!

Ahhh buen jueves; comida, bebida, charla, recuerdos y sobre todo pensamientos positivos. hoy día normal, como siempre me levanto tarde, ya se me ha hecho costumbre entro en al computadora otro día prendida para relajar mis noches, descubro que no estás, me meto a bañar yquitome unos cuantos gramos de barba, me salgo y visto y voy manejando corriendo a las clases, no puedo poner mucha atención sigues tú en mi mente, pasa la primera clase ybang muero de hambre corro por jícama y entro derrapando a la segunda clase, hay unas actividades incluyentes, ser sordo, ciego y/0 mudo, me divertí y todavía seguías en mi mente.

La hora se acerca para ir con una amiga a comer termino unos asuntos pendientes de un blog que tengo que hacer de tarea y me dispongo a salir, tengo tiempo creo que leeré un rato en lo que espero a mi amiga, salgo del salón de computo y mi cielo se ilumina, te veo llegar radiante, hermosa como siempre, traías un vestido azul que se robó mi aliento, tu escote me llamaba pero tus ojos se llevaron la charla, hablamos poco te acompañé a hacer unas cosas en lacompu y seguimos hablando, reímos y el tiempo pasa rápido, se me hace tarde y voy corriendo para encontrarme con mi amiga, me despido de ti y entras de incógnita a un salón salgo corriendo pues ya voy tarde pero tu aroma sigue conmigo.

EL tráfico es insoportable pero yo con una sonrisa de oreja a oreja por haberte visto y hablado contigo, llego 15 minutos tarde a mi cita y nos dirigimos a comer, un lugarcito bastante curioso, muy al estilo de varias personas y esta te incluye a ti, mi amiga pide pizza y ensalada yo solo un plato de pasta... alpedo es el nombre de está pasta muy rica, me traen la guarnición y a mi amiga la ensalada y comenzamos con la plática, vaya mi madre estaría feliz viéndome comer ensalada, y pese a que soy un sujeto anti-vegetales estaba rica, comienza la plática y empiezan los recuerdos, me cuenta mi amiga que ella andaba con broncas pero ya se arreglaron y hasta le darán un viaje a Francia por ganar un concurso, me alegro muchísimo por ella, toca mi turno de hablar pero en esto traen la demás comida hacemos una pausa a la plática tan interesante para pasar a cosas coloquiales, la pasta como ya lo mencioné estaba muy rica.

Se terminó la comida y ahora si, Christian (ese soy yo) tienes que desnudar tu alma, le cuento todo desde aquella vez que teníamos esta salida pendiente ya son 3 años de esto, me entiendes comprendes y ayudas en esa problemática antigua pasa el tiempo pidió un frapuccino y yo no pedí nada sería demasiado tiempo perdido viendo una carta de café para despues no poder hablar por tener uno. Llegó el momento esperado, le cuento sobre ti, cómo me estás volviendo loco, no me aconseja, solo me dice que no me sienta menos, siento que el mundo sabe que es solo una ilusión pero yo tendré que cambiar eso, si solo se quedó en ilusión diré ¡Qué bello fue! y lloraré con mariachi y tequila.

Tengo ánimos renovados y por eso escribo este pedacito enfocándome al enamoramiento como ritmo.

-fühlst du den rhythmus hier dann tanz-

1 comentario:

  1. Este negocio es cíclico, de repente estás en la cima, luego ya no ves la luz de tan profundo que estás.

    El que no arriesga, no gana. Hay un detalle: si ella no está pensando en tí, deberías empezar tú a pensar en tí. Eventualmente, uno de los dos tendrá que hablar. Créeme, eso lo aprendí a la mala.

    Saludos, mi estimado Christian.

    ResponderEliminar

+ 10 - 10