lunes, 16 de marzo de 2009

Vómito de ideas

Pseudo Poesía:

Yo he visto a la fruta echada a perder renovarse en un fruto fresco, he estado presente cuando la lluvia decidió precipitarse al revés, he estado cuando el horizonte decidió tomar su forma y separarse de la unión del cielo y el mar, he estado en la sublimación de un cuerpo en alma libre y pura creciendo, he visto el agua en llamas y el fuego bajo agua, he visto un imperio surgir de la muerte, he sentido el viento fresco en el infierno, el calor exasperante en el cielo , he visto un cuerpo implotar y seguir en pie. Mis pies han andado sin rumbo, recorriendo kilómetros sin sentido, mis manos han sido testigo de muchas lágrimas y mucho odio, mis ojos han visto todo esto, mi cuerpo ha sentido todo esto, mi mente ha procesado todo esto; sufre, ríe, llora, grita, siente y razona, me pregunto ¿Por qué lo ocasionas?, ¿Por qué no te das cuenta?, ¿Por qué no solo puedo gritarlo? Me acuesto borracho de insomnio cierro los ojos y me pierdo en el olvido.


-ella usó mi cabeza como un revolver-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10