miércoles, 4 de marzo de 2009

Giros sin salida

La sonrisa de la luna me recuerda al gato de cheshire grande, blanca pareciera que se está riendo de mí, después de no verte en todo el día por tu malestar, quedé en verme con unos compañeros para echar unas cervezas, los "tipos" aceptaron la invitación y acudimos a un lugar de alitas cerca de mi casa, unas cuantas cervezas y unas botanas sirvieron para amenizar el momento, aunque seguía con ellos no paraba de pensar en ti, ¿Cómo seguirás?, pasamos a pagar la cuenta y nos dirigimos a la casa de uno de ellos, paramos por un cartón y sacamos la baraja, ¡el poker revive!, pasan las horas, y tengo que soltar la sopa, les digo a mis más intimos camaradas que estoy enamorado de ti, que no puedo más que me estoy volviendo loco y que necesitaba sacarlo y un poco de ayuda, el resto de la noche fuiste el tema de conversación.

En la noche ya alcoholizado seguías rondando en mi mente, los giros del mi cabeza parecían orbitar sobre ti, girando ante tu presencia me quedé dormido.

Levántome ya era tarde salgo corriendo a la computadora, por lo visto es una obsesión querer leer tu nombre conectado aunque no te vaya a hablar por la hora, ahí estás, me da alegría ver que por lo visto ya estás mejor, me alisto y salgo como bólido para llegar a mi clase, ansío meterme a internet para poder hablar contigo, pero la red no llega a mi salón y hay muchos problemas por hacer, después de un rato y terminar los problemas, milagrosamente puedo conectarme, mi corazón se vuelve loco al ver que estás ahí, te saludo y te pregunto cómo sigues, pasa el tiempo, estás ocupada mínimo mi mente así quiere pensarlo, me despido de ti y sigo en mi clase, mi concentración se fue al suelo otra vez y ya no sé ni que estoy haciendo, salgo y me dirijo a la sala comunal, para ver si puedo hablar contigo.

Una semana pasó desde aquella pequeña salida que hicimos, todavía recuerdo tu aroma, tu plática tu departamento, tus dibujos, los pensamientos que tuve mientras caminaba a mi casa, la sensación de felicidad que inundaba ser tras esas 8 horas que pasamos y que fueron efímeras pero disfrutadas al máximo. Mientras pienso esto y veo tu blog, veo como se ilumina la sala de computación, estás entrando te sigo con la mirada, mi corazón vuelve a latir como un loco, cierro tu blog y veo como estás a punto de pasar otra vez de mi lado sin verme, pero sabrá dios por que, me ves y te acercas a saludarme, escucho lo que me dices, respondo lo que debe ser pero en mi metne está un pequeño monito dando vueltas en circulos por la felicidad del momento, te despides y me voy a la salida, tienes muchas cosas que hacer no quiero molestarte.

Camino con ánimos nuevos otra vez, el camión es lento la lectura profunda pero el pensamiento fresco y casi real al momento. llego a mi casa, como y pienso en tí, me subo a escuchar música para relajarme y bang estás coenctada hablo contigo y deseo que este momento núnca temrine.

-How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year-

1 comentario:

  1. Te lo dije ayer.... con todo lo raro que parezca... me encanta que te pasara esto!... :-D y me gusta como escribís!!!

    ResponderEliminar

+ 10 - 10