sábado, 28 de marzo de 2009

Veintidos mas dos...

Hilarantes, delirantes, abrumantes, asombrantes, denigrantes, alcoholizantes, enfermizos, infantiles, intelectuales, razonables, filosofados, amargados, precarios, veloces, lentos, tardíos, psicodélicos y carentes de muchas experiencias así han transcurrido estos veintidós años y 2 días de mi vida, quiero gritar y saltar de un puente, aún no sé si voy a saltar con paracaídas o sin el, con cuerda de bungee o sin ésta, la verdad creo que han sido algo tranquilos no tan emocionantes como los describo.

Todo ha pasado por mi maldita timidez, me acuerdo de una canción de un grupo de mujeres cantando "Ehhh.. Ehhh... Ehhh.. Maldita timidez Ehhh... Ehhh..." quizá sea demasiado marica para hacer muchas cosas, sea demasiado pensativo para simplemente arriesgarme, así han pasado los segundos, minutos, horas, días, meses, años, lustros inclusive décadas, changos ya son 2 décadas y no he hecho gran cosa, no croe estar en depresión de mediana edad ya que no me siento deprimido, contrario, me siento lleno de vida y todo por una sensación rara en la parte baja de la espalda, el alcohol se ha hecho un compañero no malicioso si no en un integrante más de la tertulia que ha acompañado mi desesperación por poderte decir tantas cosas que no me atrevo, quizá por eso estás ahora con alguien que estuviste hace mucho y no conmigo, que envidia, que coraje, que desesperación. Ni modo así es por lento y pendejo terminé sin poder decir nada, aunque esa sensación me está carcomiendo el interior, tengo que sacar lo que siento y será pronto.

-...Es extraño escuchar las mañanitas 20 veces seguidas por un despertador y con una cerveza en la mano, es extraño pero los pies se mueven al ritmo de la milonga...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+ 10 - 10