miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Por qué soy tan cobarde?

Creo esa pregunta resuelve todo mi maldito sentimiento, ¿Por qué demonios no me atrevo a invitarte a salir? Es imposible, estás tu a mi lado yo comiendo y riendo contigo, pero solo se queda ahí, no sé por qué, quiero tenerte entre mis brazos estar contigo al amanecer, al anochecer, quiero contarte todo hasta lo que no me ha pasado, todo lo que he vivido y todo lo que he llorado, quiero llorar por ti, quiero ser feliz, pero no me atrevo, mi mente dice adelante pero mi cuerpo no se mueve, se que puedo dar un paso más, pero no sé por qué no me atrevo, ¡Ayuda!.

Ya perdí el miedo a hablarte, ya superé la barrera obligada que yo mismo impongo a las personas para tratar de entrar a mí, no sé cómo lo hiciste pero me agradó que lo hicieras, gracias a ti he tenido más momentos de felicidad en tres semanas que en estos últimos 4 años, te agradezco haber llegado a mi vida, aunque por lo pronto sea tan superficialmente pero sé que será diferente.

Ojalá pudiera hacer lo que hace Javier Solís en está bella canción. Por primera vez puedo sentir lo que dice...

Dicen que yo no te conozco
que yo debo estar loco
soñando en tu querer

Saben que estoy enamorado
así desesperado
que ya no sé qué hacer

Que me salgo en las noches
a llorar mi locura
y a contarle a la luna
lo que sufro por ti

Que abrazado de un árbol
le platico mis penas
como aquellas parejas
del oscuro jardín

Si me llaman el loco
porque el mundo es así
la verdad sí estoy loco
pero loco por ti

Que me salgo en las noches
a llorar mi locura
y a contarle a la luna
lo que sufro por ti

Que abrazado de un árbol
le platico mis penas
como aquellas parejas
del oscuro jardín

Si me llaman el loco
porque el mundo es así
la verdad sí estoy loco
pero loco por ti

-Loco no me importa que me llamen loco-

2 comentarios:

  1. Te entiendo, been there, done that.

    Es preferible haberse aventado y saber que no pasó nada, a estarte torturando preguntándote qué pudo haber sido. Algún día te vas a enfadar y lo vas a hacer, nada más no te tardes.

    ResponderEliminar
  2. de verdad estas loco.... consigue un job

    ResponderEliminar

+ 10 - 10